Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Guamote
AMPLIACIÓN DE LA RED DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN EL BARRIO LA VICTORIA
Visitas: 6
La maquinaria del GADMCG continúa ejecutando importantes labores de excavación para la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en el Barrio La Victoria, una obra esencial que permitirá optimizar el sistema de saneamiento y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
Estas tareas forman parte del proceso previo al lastrado vial, que se está realizando con el objetivo de mejorar la movilidad, el acceso y la infraestructura vial del sector, beneficiando directamente a las familias del barrio.
Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por el desarrollo integral de nuestro cantón, impulsando obras que garantizan salud, bienestar y progreso para toda la comunidad guamoteña.