eszh-TWnlenfrdeitjakoptru

ALCALDE DE GUAMOTE INAUGURO AGUA POTABLE EN PULL CHICO

 

En la comunidad Pull Chico de la Parroquia Matriz del Cantón, viernes 3 de mayo del año 2019, el Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del GAD Municipal del Cantón Guamote se desarrolló la Inauguración del proyecto de Sistema de Agua Potable, ejecutado miente cogestión.

El GAD Municipal del Cantón Guamote a través de Modalidad de Cogestión en un plazo de tres meses se construyó el proyecto de Sistema de Agua Potable  en la comunidad Pull Chico, con una inversión de 100 mil dólares, en el sistema de agua potable sea construyendo tanque de reserva, línea de conducción, red domiciliarias, instalación de medidores la misma que tiene una duración de 25 años, así lo informo el Ing. David Mirando Residente de la Obras.

Por su parte el Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del Cantón Guamote menciono aquí en esta comunidad Pull Chico hemos Inaugurado el agua de consumo humano que beneficia a 125 usuarios, para el Gobierno Municipal es una gran satisfacción de haber culminado con el proyecto, con este sistema hoy garantizamos una vida digna a la familia que habita en la comunidad.

El señor Segundo Marcatoma, Presidente de Junta de Agua Potable de la Comunidad Pull Chico, dijo estamos agradecido por este proyecto que es de muy importante para el consumo de cada familia, gracias señor Alcalde por esta obras menciono.

Conectate con nosotros

Chimborazo / Guamote / Guamote / 10 De Agosto y Abelardo Montalvo

  • dummy+593 (3) 2 916 160

  • dummy+593 (3)  2916 286

  • dummy municipio@gadguamote.gob.ec

Newsletter

Enter your email and we'll send you more information

Search