eszh-TWnlenfrdeitjakoptru

EL ALCALDE DE GUAMOTE INAUGURO CASA COMEDOR EN GUARGUALLAG GRANDE

En la Comunidad Guarguallag Grande perteneciente de la parroquia Cebadas, el Alcalde del GAD Municipal del Cantón Guamote, sábado 13 de abril del presente año, entregó proyecto de construcción de casa comedor para la comunidad, el cual beneficia a todos los habitantes de la comunidad.

Econ. Luis Chuquimarca, Alcalde del Cantón Guamote, mención es los cuatro años de administración en esta comunidad hemos trabajado en mantenimiento vial, construcción de cerramiento de la comunidad, construcción de casa comedor y en la actualidad estamos ejecutando el mejoramiento de sistema de agua potable para la comunidad, dejamos inaugurado y entregado este casa comedor a los cabildos de la comunidad para que sean responsables de cuidar el bien público de la comunidad.

Por su parte el Presidente de la Comunidad, agradeció al Acalde del Cantón por haber ejecutado estas obras con el presupuesto participativo, la obra será de mucho beneficio para los habitantes de la comunidad.

De la misma manera el señor Rafael Usca, morador de la comunidad dijo que estamos agradecidos por las obras que hemos recibido con los recursos del presupuesto participativo de cada año. 

Conectate con nosotros

Chimborazo / Guamote / Guamote / 10 De Agosto y Abelardo Montalvo

  • dummy+593 (3) 2 916 160

  • dummy+593 (3)  2916 286

  • dummy municipio@gadguamote.gob.ec

Newsletter

Enter your email and we'll send you more information

Search