Informativo Municipal

Noticias Recientes

Thumbnail Los señores Concejales del GADMCG realizaron la inauguración de la culminación del Salón de Uso Múltiple en la comunidad Bazán Chico perteneciente a la Parroquia Cebadas.
Thumbnail Realizamos la entrega de 64 Bovinos (ganados) en la comunidad San Luis de Maguazo perteneciente a la Parroquia Palmira.
Thumbnail El proyecto TUMUNI a través de la USAID en coordinación con la Subdirección de Agua Potable del GADMCG, realizaron visitas a las juntas de agua potable, reiterando el compromiso de capacitación y...
Thumbnail Vicealcaldesa, Concejales y técnicos del GADMCG, realizaron la entrega 46 Bovinos (Ganado) en la comunidad Letra San Pablo de la Parroquia Palmira.
Thumbnail MIGUEL MARCATOMA ALCALDE DE GUAMOTE junto a los señores Concejales y técnicos del GADMCG, realizaron la entrega 29 hembras y 7 machos un total de 36 Bovinos (Ganado) en la comunidad Atapo Larcapamba de la...
More inInformativo  

DONACIÓN DE SANGRE POR LA CIUDADANÍA

En el Hospital Básico de Guamote se realizó la donación de sangre por parte de la ciudadanía, este evento realizó la Cruz Roja Ecuatoriana Junta Provincial de Chimborazo y el Ministerio de Salud Pública.

Los representantes de las instituciones manifestaron que este evento es muy importante para ayudar a las personas que necesitan. Para alegrar el ambiente la Banda Municipal de Guamote se hizo presente.

???????????????????????????…

#Tukuykunawaykashunchik

#RespetaElDistanciamientoSocial

????????????Ó?????– ????

logotipo 2023 2027
 
10 de Agosto y Avelardo Montalvo, Guamote, Ecuador
  • Correo: municipio@gadguamote.gob.ec
  • Teléfono: (593) (03) 3731460 
  • Troncal: (593)  (03) 3731460 

Soporte Multi Idioma

Visitas al sitio

1.png7.png6.png6.png4.png3.png7.png
Visitas de Hoy1194

1
Usuarios Activos

Jueves, 25 Abril 2024 14:59
2021 Gobierno Municipal Guamote©. Todos los derechos reservados.
Implementado por KEOPS SOFT, Soluciones Informáticas Keops Soft.- Soluciones Informáticas

Search