Informativo Municipal

Noticias Recientes

Thumbnail El alcalde del Cantón Guamote junto a los técnicos de la Dirección de Obras Públicas del GADMCG, realizaron un recorrido por la obra en ejecución de la readecuación y techado de la Plaza de expendio de...
Thumbnail Los señores Concejales y técnicos del GADMCG, realizaron la entrega de 106 OVINOS en la comunidad San José de Tipin perteneciente a la Parroquia de Palmira. Nuestro compromiso de continuar...
Thumbnail El Comisario Municipal Abg. Johnnatan Novillo junto a su equipo de Trabajo realizó la regularización de la Plaza La Victoria, donde se efectúa la comercialización de hierba, rechazo y hojas de maíz.
Thumbnail Concejales y técnicos del GADMCG, realizaron la entrega de 104 OVINOS beneficiarios manifestaron el agradecimiento a las autoridades por la entrega del proyecto de Fomento Productivo.
Thumbnail Los señores Concejales del GADMCG realizaron la inauguración de la culminación del Salón de Uso Múltiple en la comunidad Bazán Chico perteneciente a la Parroquia Cebadas.
More inInformativo  

LA COMISIÓN DE IGUAL DE GÉNERO ORGANIZO EL EVENTO DÍA DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

  • Organizaciones de mujeres presentaron sus emprendimientos, gastronomía y artesanía 
  • Autoridades de las instituciones públicas y privadas firmaron carta compromiso para “Guamote sin violencia”

Día Internacional de la No Violencia de género se conmemora anualmente el 25 de Noviembre para denunciar la violencia que se ejerce sobre las personas, al ser discriminadas por su género, por este día tan importante el alcalde Delfín Quishpe, recibió a la Srta. Yessenia Yangol, Alcaldesa Simbólica por ese día. 

Las Mujeres del Cantón Guamote, en las instituciones públicas entregaron bandera color morada “Guamote sin violencia” y las autoridades comprometieron a trabajar en la erradicación de topo tipo de violencia.   

En estadio Municipal del Cantón Guamote las organizaciones de las mujeres presentaron sus emprendimientos como productos agrícolas, gastronomía, lácteos entre otros productos, con el objetivo de fortalecer una alimentación saludable.

Las autoridades de las instituciones públicas, privadas y no gubernamentales recibieron la propuesta de la Ordenanza para la Prevención y Erradicación de la Violencia Basada en Genero del Cantón y también firmaron carta compromiso para “Guamote sin Violencia”, las organizaciones e instituciones que recibieron deben socializar y recomendar para el segundo debate aprobación en el pleno del Concejo Municipal del Cantón Guamote.

Trabajamos!!! #HastaElFin

 

COMUNICACIÓN SOCIAL. 

 

logotipo 2023 2027
 
10 de Agosto y Avelardo Montalvo, Guamote, Ecuador
  • Correo: municipio@gadguamote.gob.ec
  • Teléfono: (593) (03) 3731460 
  • Troncal: (593)  (03) 3731460 

Soporte Multi Idioma

Visitas al sitio

1.png7.png6.png8.png7.png6.png4.png
Visitas de Hoy1625

1
Usuarios Activos

Viernes, 26 Abril 2024 17:41
2021 Gobierno Municipal Guamote©. Todos los derechos reservados.
Implementado por KEOPS SOFT, Soluciones Informáticas Keops Soft.- Soluciones Informáticas

Search